Pantene y su mascarilla reparadora




Siguiendo en la línea de cuidar el cabello en verano, me he topado con Pantene Pro-V (gracias a Bloguzz) y su línea regeneradora del pelo. Ya os comentaba que ahora es cuando hay que darle especial cuidado a nuestra melena y para ello hay mucha diversidad de productos.

Sólo he tenido el placer de probar de la línea restoratives la mascarilla, y digo sólo porque son tres productos: champú, acondicionador y mascarilla. Si probáis toda la línea Pantene nos dice que usándolo un mes combatiremos 2 años de pelo dañado y… ¿sabéis qué? Me lo creo totalmente. He estado probando pocos días la mascarilla y me parece sencillamente perfecta. El modo de uso es dejarla actúar un par de minutos con el pelo mojado y después aclarar. Os diré que el resultado en el pelo se nota al tacto y a la vista.

Al tacto porque es evidente la suavidad con la que se queda nada más aclarar y a la vista porque da mayor brillo que si usamos por ejemplo champú + suavizante.

En fin, yo que soy más bien reacia a cambiar de productos para el cabello, al menos la mascarilla de Pantene es una apuesta segura.

¿Vosotras habéis tenido ocasión de probar esta línea? Como siempre os espero en los comentarios!

Relacionado

Maquillaje 7753343468046265959

Publicar un comentario Comentarios Normales

emo-but-icon

Recommend Us On Google
Síguenos en Pinterest

Recientes

+Popular

Vídeo

item