El acné en los bebés, adolescentes y adultos

Recientemente dermatólogos han empezado a notar un gran aumento en el número de adultos que sufren de acné adulto. Pero eso no es todo. Los dermatólogos también están encontrando más y más casos de acné en los bebés y adolescentes que demuestran que cuando se trata de acné, cualquier persona puede verse afectada.

El acné es el resultado de la obstrucción de los poros, pero como estos poros se obstruyen y por qué pueden obstruirse todavía está por verse. Después de todo, un recién nacido con acné no se está alimentando bien, por lo que a pesar de que la dieta juega un papel importante en el ciclo del acné, la dieta puede no ser el único culpable. Las personas que tienen la piel excesivamente aceitosa sufren de acné, pero también lo hacen los que tienen la piel muy seca. Esta es una prueba más de que las hormonas pueden jugar un papel muy importante en el problema de acné.

Los adolescentes y el acné
Los adolescentes pasan por muchos cambios, sobre todo cuando se trata de su cuerpo y las hormonas. Debido a todos estos grandes cambios, el acné adolescente es considerado como parte de los cambios normales del cuerpo que vienen con el crecimiento. Pero eso no significa que el problema de acné es más fácil de hacer frente para el adolescente, después de todo, el acné es una de las cosas más embarazosas que le puede pasar a alguien que está luchando con la autoestima. Los adolescentes que están lidiando con el acné tienden a ser más propensos a la baja autoestima e incluso depresión.

Afortunadamente, hay algunos grandes tratamientos que funcionan. Algunos de estos tratamientos podría incluir peróxido de benzoilo, Retin -A, medicamentos orales, productos de limpieza, o de otros tratamientos tópicos. Ya que el acné adolescente puede ser atribuido a los cambios hormonales, el médico o el dermatólogo puede recomendar ciertos suplementos para regular la actividad hormonal.

Los bebés y acné
Cuando se trata de bebés, el acné por lo general no es muy prominente, pero tiende a aparecer como pequeñas protuberancias en la cara o la piel. Por lo general, este acné se forma en algún lugar entre dos y tres semanas de edad. El acné en los bebés no es nada para preocuparse y por lo general desaparecen por su propia cuenta.

Para obtener los mejores resultados, no pongas aceites, lociones o cremas de acné en la zona, simplemente frótela suavemente con un paño húmedo y caliente para mantener el área limpia. Si esto no ayuda, trata de añadir un jabón suave para el paño.

Adultos y acné
Como adulto, el problema del acné puede ser aún más problemático. Después de todo, es de esperar tratar con él cuando era un adolescente, pero la mayoría de la gente tiene su acné resuelto por el momento en que alcancen la edad adulta. lo que hace extremadamente frustrante para los adultos que aún sufren de esta condición.

El acné puede ser fácil de tratar, incluso en los adultos, y debes consultar con un dermatólogo. Probablemente te aconsejará que empieces a tomar medicamentos tópicos, tales como limpiadores y lociones, para iniciar la búsqueda de alivio. Además, es probable que solicite que empieces a tomar medicamentos por via orales que funcionen para aliviar el acné desde el interior de su cuerpo. Y, por supuesto, cosas como tratamientos faciales regulares y maquillaje orgánico ayudará a aliviar el acné también.

Cuando se trata de acné, puede afectar a cualquiera. No hay una sola causa del acné, por lo que no es una solución que funcione para todos. Lo más importante a recordar es que el acné puede ser tratable y se puede encontrar alivio.

Relacionado

Piel 9109152012825990988

Publicar un comentario Comentarios Normales

emo-but-icon

Recommend Us On Google
Síguenos en Pinterest

Recientes

+Popular

Vídeo

item