Mejorar la piel de las fumadoras

Si todavía no abandonas el hábito de fumar, y estas por hacerlo pronto, tienes que poner manos a la obra para ir reparando el daño causado por el cigarrillo en tu piel. Aunque hayas fumado durante un largo periodo de tiempo, nunca es tarde para reparar aunque sea, en parte, el daño causad a tu piel.
Yo creo que todas hemos visto ya demasiadas fotos con el antes y el después de un fumador, y creo que una triste fotografía de esas debiera ser motivación mas que suficiente para dejar el mal hábito. El color grisáceo y opaco de la piel es uno de los problemas que produce el tabaco, y esto solo se puede atacar internamente consumiendo muchos alimentos con vitamina C y zinc, que estimulan la producción de colágeno. También hay que consumir trigo, avena y pescados.
Para reponer la escasez de vitamina A, son excelentes las lechugas y las zanahorias. La vitamina E es la responsable de la juventud de la piel. Por fuera, hay que exfoliar la piel, aplicar cremas faciales humectantes y tomar suplementos de multivitaminas. El cigarrillo reduce drásticamente los niveles de vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes del sistema corporal.
Al comprar vitaminas ten cuidado de elegir una que n contenga betacaroteno, ya que se ha encontrado que el betacaroteno junto al cigarrillo es más dañino que benéfico. Cada vez que fumo un par de cigarrillos, me duele la garganta por un par de días y creo que la satisfacción momentánea que reporta el cigarrillo no justifica ese dolor.
También he experimentado una baja en las defensas cada vez que fumo y me pregunto si será para tanto por fumar tan solo un cigarrillo, al parecer sí.

Relacionado

Vitaminas 8303254616952873530

Publicar un comentario Comentarios Normales

emo-but-icon

Recommend Us On Google
Síguenos en Pinterest

Recientes

+Popular

Vídeo

item