Acido Hialuronico

El acido hialurónico es un implante fluido que se aplica por la infiltración vía intradérmica, en la zona a corregir. Este material procede de la fermentación bacteriana o de la cresta de gallo. Se garantiza su total integración en el tejido dérmico y su ausencia de rechazo. Actúa reteniendo agua y de esta manera, genera volumen.

Algunas de las ventajas del acido hialurónico respecto a otros materiales de relleno son las siguientes:
  • Cuando se obtiene a partir de la fermentación bacteriana se eliminan riesgos de alergias y de transmisión de enfermedades ligadas a los animales.
  • Se integra dentro de nuestro propio tejido dérmico permitiendo un correcto funcionamiento de las estructuras de la piel.
  • Los resultados persisten hasta la total degradación del acido hialurónico, hecho que ocurre aproximadamente al año,  otro tipo de rellenos solo duran unos seis meses de media.
El acido hialurónico es un excelente tratamiento para tratar aumento en el volumen de los labios, relleno de arrugas e incluso se empieza a utilizar en levantamiento de glúteos, Lo importante es consultar con un especialista que despeje todas nuestras dudas y nos ayude a eliminar esos complejos que tanto aborrecemos.

Acido Hialuronico

Relacionado

Piel 661424586480495681

Publicar un comentario Comentarios Normales

emo-but-icon

Recommend Us On Google
Síguenos en Pinterest

Recientes

+Popular

Vídeo

item